NOTICIAS.
Difusión información e imagen en www.psoezamora.com y en FaceBook PSOE de Zamora

Ana Sánchez exige a Mañueco que pida perdón porque la “traición” del PPCyL es “su corrupción”
11/02/2019 FUENTE:
PSOE-Castilla y León Lunes 11-Febrero-2019

Ana Sánchez exige a Mañueco que pida perdón porque la “traición” del PPCyL es “su corrupción”
 
Asegura que los excesos verbales de Fernández Mañueco durante los últimos días solo explican en que está preparando su discurso del 27 de mayo tras perder las elecciones

Difusión vídeo y audio Ana Sánchez en enlaces www.psoecyl.com

http://www.psoecyl.com/…/ana-sanchez-pide-a-manueco-que-pi…/

http://www.psoecyl.com/8w/audios/

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, pidió hoy al presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, que pida perdón porque la “traición” del PP de Castilla y León es “su corrupción”.

Así lo señaló Sánchez tras la reunión del Comité Electoral del PSOECyL en la que se analizó la manifestación ayer donde “la derecha, la ultraderecha y la derecha corrupta cometieron el grave error de subestimar la madurez y la inteligencia de los españoles y los castellanos y leoneses”.

Según Sánchez, los castellanos y leoneses le dijeron a un Mañueco “desaforado y enloquecido” que “le dan la espalda a la política del odio y no qiueren el camino de la cripación”, sino la política útil representada por el PSOE.

Mientras Mañueco se iba en autobús a Madrid, Luis Tudanca se reunía con alcaldes mineros o trabajadores de Compostilla, entre otros.

Para Ana Sánchez, Mañueco demostró ayer que “no tiene nada que aportar al debate de Castilla y León” dado que es capaz de “hablar de cualquier cosa, menos de Castilla y León”. Se manifiesta por Venezuela o por Cataluña pero no valora la gran manifestación de sanidad o la imputación de la cúpula de la Consejería de Economía, afirmó Ana Sánchez.

Todo este discurso y estos excesos verbales, continuó, significa que está preparando su intervención después de perder las elecciones el próximo 26 de mayo.

En la rueda de prensa, la secretaria de Organización también invitó a Ciudadanos Castilla y León a que reflexionen sobre su presencia ayer en la manifestación. “Venían para ser la nueva política y acompañaron la vieja política”, aseveró para confiar en que “no les contamine lo peor de la vieja política”.
IMAGENES
PSOE ZAMORA: Calle ngel Nieto, 1 Bajo - 49007 - Zamora. Tfno.: 980 670 059 - Fax: 980 670 075