SALUDO

PSOE DE PALENCIA Estimados y estimadas navegantes:

Una vez más volvemos a cambiar nuestra imagen para ofreceros, a través de esta renovada página web, la posibilidad de que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y propuestas y mostraros todas nuestras iniciativas e ideas.

La red se ha convertido en un instrumento imprescindible para el intercambio de información. El PSOE de Zamora no permanece ajeno a esta realidad, por lo que pretende ofreceros un vehículo directo de comunicación contigo. Hace años que así lo vimos y, por ello, nos consta que desde hace ya mucho tiempo hemos conseguido contar con vuestro apoyo para haceros llegar, día a día, nuestro mensaje.

www.psoezamora.com es un espacio que recogerá puntualmente nuestra actividad tanto en los ayuntamientos de la provincia, en la Diputación Provincial, las Cortes de Castilla y León, el Congreso de los Diputados y el Senado, así como nuestro trabajo a nivel interno junto a militantes y afiliados. Asimismo os ofrecemos numerosos enlaces que os comunicarán directamente con nuestras herramientas de comunicación en la red, así como con otras webs y blogs de nuestro entorno más cercano.

Esta web no tendría sentido sin vuestra colaboración. Desde aquí podréis poneros en contacto con todos nuestros cargos públicos, proponernos vuestras sugerencias o denunciar cualquier problema de la provincia. Éstas son sólo algunas de las posibilidades que esta página ofrece para que tú seas imprescindible en el día a día de este foro.

Espero que encontris en este espacio virtual un lugar interesante y til para que, entre todos, podamos analizar la realidad zamorana y hacer de Zamora una provincia mejor.


Antidio Fagúndez Campo

URL corta: http://www.psoezamora.com:80/presentacion.php

PSOE ZAMORA: Calle ngel Nieto, 1 Bajo - 49007 - Zamora. Tfno.: 980 670 059 - Fax: 980 670 075