NOTICIAS.
Difusión información e imágenes en www.psoezamora.com y FaceBook PSOE de Zamora


Fagúndez respalda los acuerdos de investidura para que “también Zamora siga adelante”
04/11/2023 FUENTE:
PSOE ZAMORA. Prensa y Comunicación. Sábado 4-Noviembre-2023

Antidio Fagúndez respalda los acuerdos de investidura de Pedro Sánchez para que “también Zamora siga adelante”

“Hoy la militancia decide, decide si quiera que siga un Gobierno de progreso que continúe con el trabajo que venimos realizando durante los últimos años

“Queremos seguir gobernando para mejorar la calidad de vida de los zamoranos, para seguir subiendo las pensiones y el SMI, en definitiva, garantizar el Estado del Bienestar y el cumplimiento de los proyectos en marcha que contemplan los Presupuestos Generales del Estado” 

“El PP está intentando incendiar la calle o en los medios de comunicación para intentar conseguir aquello que no han conseguido ni en las urnas ni en el Parlamento, tras la fallida investidura de Feijóo”

“Hay que recordarles que, con los gobiernos del PP, especialmente de Aznar, se produjeron las mayores transferencias que se han hecho desde el Gobierno central a las comunidades autónomas. Lo que en ese momento era estabilidad para el país ahora lo llaman romper España”

Enlace vídeo Antidio Fagúndez en Canal YouTube PSOE de Zamora y www.psoezamora.com

https://youtu.be/cHrOxSAG_mo

Tras ejercer en la sede socialista su derecho al voto en la consulta a la militancia sobre los acuerdos para la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, junto al Secretario General del PSOE de Zamora Ciudad, David Gago, y la Secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, el Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, ha comparecido ante los medios de comunicación con el fin de informar sobre el desarrollo de la jornada de votación hoy sábado.

“Hoy la militancia decide, decide si quiera que siga un Gobierno de progreso que continúe con el trabajo que venimos realizando durante los últimos años. Un Gobierno para seguir con la senda de crecimiento económico y con el desarrollo de unos importantes Fondos Europeos por los que Pedro Sánchez tanto empeño puso para que llegaran a este país”.

Y se ha referido Fagúndez al crecimiento del empleo en Zamora: “Nunca en esta provincia habíamos alcanzado los niveles de empleo actuales, fruto de las políticas económicas y sociales del Gobierno” que también tienen una referencia en el incremento de las Pensiones “para mejorar la vida de nuestro mayores”, o la subida del Salario Mínimo Interprofesional “en una provincia en el que el 40% de los asalariados cobran el SMI y en una provincia en la que el colectivo de pensionistas representa un importante peso en la economía”.

“Por ello –ha añadido el Secretario General del PSOE de Zamora- queremos seguir gobernando para mejorar la calidad de vida de los zamoranos, para seguir subiendo las pensiones y el SMI, en definitiva, garantizar el Estado del Bienestar y el cumplimiento de los proyectos en marcha que contemplan los Presupuestos Generales del Estado”.

También aplicando un sistema de justicia fiscal en nuestro país, redistribuyendo los beneficios extraordinarios de las grandes corporaciones y empresas como ha venido haciendo el actual Gobierno. Avanzando en derechos y libertades haciendo un país más justo, desarrollando leyes como la del Aborto, la de Eutanasia.

Antidio Fagúndez se ha referido al Partido Popular subrayando que “está intentando incendiar la calle o en los medios de comunicación para intentar conseguir aquello que no han conseguido ni en las urnas ni en el Parlamento, tras la fallida investidura de Feijóo”.

“El PP sigue lanzando ese mantra de que con el PSOE llega el apocalipsis que España se rompe. Y hay que recordarles que, con los gobiernos del PP, especialmente de Aznar, se produjeron las mayores transferencias que se han hecho desde el Gobierno central a las comunidades autónomas. Lo que en ese momento era estabilidad para el país ahora lo llaman romper España”.

Fagúndez ha calificado de “fariseísmo” las posiciones de los presidentes autonómicos del PP después de sus permanentes contradicciones entre reclamar la financiación autonómica y rechazar la propuesta del PSOE “el primero Mañueco en Castilla y León que de inmediato ha salido, como hace siempre, para descalificar las propuestas del Gobierno socialista”.
Imgenes de la jornada de votacin hoy Sbado 4-Noviembre-2023 en las Sedes del PSOE en Zamora, Benavente y Toro
PSOE ZAMORA: Calle ngel Nieto, 1 Bajo - 49007 - Zamora. Tfno.: 980 670 059 - Fax: 980 670 075