NOTICIAS.
Difusión información e imagen en www.psoezamora.com y en FaceBook PSOE de Zamora


El PSOE de Zamora condena el ataque contra su sede
12/11/2023 FUENTE:
PSOE ZAMORA. Prensa y Comunicación. Domingo 12-Noviembre-2023

El PSOE de Zamora reclama a la derecha y a la ultraderecha “respeto a la Democracia, respeto a las personas, respeto a los bienes públicos y el cese y condena rotundas de todo tipo de acto violenta”

“El legítimo derecho ciudadano a la libertad de expresión y manifestación es absolutamente incompatible con la violencia y los ataques físicos contra las sedes socialistas y verbales contra sus dirigentes, además de las coacciones, insultos y descalificaciones en redes sociales”

“El Partido Popular, en manos de Vox, se ha quedado solo mientras que el PSOE ha sumado apoyos y voluntades para formar Gobierno, para que Pedro Sánchez siga siendo el presidente de todos los españoles”

“Estas actitudes antidemocráticas no lograrán amedrentar a un partido con 140 años de historia y que ha sufrido una guerra, la persecución de una dictadura y el exilio”

Al igual que está ocurriendo en todas las sedes socialistas y casas de pueblo de toda España la sede del PSOE de Zamora en la calle Ángel Nieto también ha sufrido el ataque de los violentos en la madrugada de hoy domingo.

El PSOE de Zamora muestra su más enérgica condena contra todos estos ataques de grupos organizados de extrema derecha “que no solo atacan las sedes socialistas, atacan la Democracia, la Convivencia y la Libertad”. 

Para el PSOE de Zamora el legítimo derecho ciudadano a la libertad de expresión y manifestación es absolutamente incompatible con la violencia y los ataques físicos contra las sedes socialistas y verbales contra sus dirigentes, además de las coacciones, insultos, calumnias y descalificaciones en redes sociales.

Por ello el PSOE exige rotundidad al PP y condene la violencia contra sus sedes porque “la ambigüedad y tibieza de sus declaraciones justifican este tipo de actos”.

El PSOE pide el máximo respeto a la Democracia y los resultados electorales del 23 de Julio. El Partido Popular, en manos de Vox, se ha quedado solo mientras que el PSOE ha sumado apoyos y voluntades para formar Gobierno y que Pedro Sánchez sea de nuevo el próximo presidente.

Por ello el PSOE de Zamora reclama a la derecha y a la ultraderecha respeto a la Democracia, respeto a las personas, respeto a los bienes públicos y el cese y condena rotundas de todo tipo de acto violento.

Estas actitudes antidemocráticas no lograrán amedrentar a un partido con 140 años de historia y que ha sufrido una guerra, la persecución de una dictadura y el exilio. 

El PSOE ha dedicado mucho trabajo y esfuerzo en defender los derechos, las libertades y la convivencia y lo seguirá haciendo de manera democrática y amparándose en la Constitución Española.
IMAGENES
PSOE ZAMORA: Calle ngel Nieto, 1 Bajo - 49007 - Zamora. Tfno.: 980 670 059 - Fax: 980 670 075