NOTICIAS PARLAMENTARIAS.
El PSOE de Toro muestra su apoyo a los trabajadores de Siro 
03/04/2022 FUENTE:
PSOE-Toro. Viernes 1-Abril-2022

Carlos Rodríguez Casares se ha reunido este viernes con los trabajadores de Siro de Toro para saber sus reivindicaciones en la Huelga que comenzarán el Próximo lunes y mostrarles su apoyo público
 
"Desde el Partido Socialista de Toro apoyaremos a los trabajadores de Siro. La fábrica de Toro es uno de los motores empresariales de la Ciudad y por ello, es necesario llegar a un acuerdo que garantice un futuro de la industria, pero también es imprescindible que los trabajadores mantengan unas condiciones laborales dignas"

El Secretario General del PSOE de Toro ha mantenido una Reunión con el Comité de Empresa de la Factoría que el grupo tiene el Toro en la que los miembros del comité le han trasladado que "a partir del próximo lunes 4 de Mayo iniciarán una Huelga indefinida para exigir a la empresa una negociación sin chantajes". (Aludiendo a los despidos de 10 personas desde la sección de recursos humanos de Siro).

Carlos Rodríguez ha incidido en que le parece una injusticia que quieran cargar sobre las espaldas de los  trabajadores todos los problemas de rendimiento causados por un funcionamiento de la empresa que no es suficientemente óptimo y pide a los representantes de la empresa diálogo con el Comité de Empresa, así como una mayor flexibilidad para poder llegar a acuerdos beneficiosos para trabajadores, empresarios, así como para toda la Ciudad de Toro.

Ha recordado que esta fábrica trabajan unas 300 personas en su plantilla, además de los contratados esporádicamente por medio de ETTs. Siendo una de las empresas que da empleo a más mujeres en Toro.

Carlos Rodríguez Casares "Como no puede ser de otra manera, apoyamos a los trabajadores de Siro en sus reivindicaciones laborales e instamos a la empresa a tender la mano al comité de empresa para llegar a acuerdos satisfactorios para las dos partes lo antes posible."
IMAGENES
PSOE ZAMORA: Calle ngel Nieto, 1 Bajo - 49007 - Zamora. Tfno.: 980 670 059 - Fax: 980 670 075